Llegó el día del amor! la palabra que acoge al más puro estado de afecto.

Ya sea colocando hojas de laurel como cuenta la tradición inglesa, regalando chocolate como hacen las esposas en Japón o celebrando la amistad como hacen en Finlandia, el 14 de febrero se torna un día especial para compartir y mostrar amor.

Siguiendo nuestra labor por facilitar y ayudar en lo concerniente a su hogar,  hoy no iba a ser menos, por eso os proponemos a continuación 3 tips a tener en cuenta y celebrar este día en casa.

  1. REGALA AMOR.  Sin duda esto algo que todos debemos hacer a diario, pero que hoy se note!. Más allá de la tradicional creencia de “este día es inventado por los comercios”, cualquier excusa es buena para crear sonrisas y hacer palpitar el corazón.
  2. FELICIDAD CON EL ESTÓMAGO LLENO. Saborear  ciertos alimentos activa tu metabolismo, tu sistema nervioso y activan tus sentidos. ¿Te atreves a ponerte a prueba en la cocina?. Un buen desayuno para comenzar el día con ilusión, una buena comida o una agradable cena para acabar el día de la mejor forma, ¿suena bien verdad? y un postre para terminar claro! hoy se permite disfrutar de la comida y sobretodo de la compañía, nada más dulce para este 14 de febrero.
  3. DA RIENDA SUELTA A TU IMAGINACIÓN. Velas, flores, bombones, un buen vino, manualidades decorativas, fotografías estimadas… cualquier detalle es bueno! Actualmente podemos encontrar miles de ideas increíbles sobre manualidades, recetas de cocina, actividades etc. No dudes en echar un vistazo y usar tu imaginación, podrás tener un resultado precioso.

Hagas lo que hagas, y con quien lo hagas (pareja, amigos, familia…), que sea hoy y cada uno de los 365 días del año y, no olvides ser tú mismo/a y dar lo mejor de tí! Recuerda que la felicidad está en los peqCaptura de pantalla 2018-02-14 a las 12.44.10ueños detalles de la vida! 

¡Feliz San Valentín!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s