ÉRASE UNA VEZ…

En todas las historias de aventura hay una introducción, un nudo y un desenlace. Pues bien, en esta entrada os contaremos la introducción de “La aventura de inmobiliaria inmovirtual”

EL INICIO DE ESTA BONITA AVENTURA

La primera sensación que nos corroe al escribir la primera entrada en este blog es que,  el hecho de pensar que al otro lado de este teclado hay alguien sobre el cual podemos ejercer cualquier tipo de influencia con nuestros conocimientos, experiencias u opiniones, sencillamente es algo que nos entusiasma. Es aquello a lo que a algunas personas le gusta llamar reto. Nos encanta ese sentimiento de vértigo que uno tiene cuando inicia nuevos proyectos y, este balcón que abrimos con la creación de inmobiliaria inmovirtual, lo es para nosotros. Es como estar en la curva más alta, increíble y trepidante de una montaña rusa. 

En este blog pretendemos aportar nuestro granito de arena asesorando y aconsejando tanto a aquellas personas que desean comprar o vender un inmueble en la Región de Murcia, como a aquellas que únicamente deseen informarse sobre la última hora en el sector inmobiliario, noticias de interés y demás aspectos vinculados al mismo.

EN TODAS LAS HISTORIAS HAY UN PROTAGONISTA

En todas las historias de aventura hay un protagonista, pues bien, inmovirtual nace para convertirse en el protagonista y referente del nuevo modelo del sector inmobiliario en la Región de Murcia. Lo haremos implantando la tecnología de última vanguardia en el sector inmobiliario, mediante la REALIDAD VIRTUAL. Gracias a esta, en diez minutos ‘entrarás’ en más viviendas de las que podrás conocer en dos semanas con una inmobiliaria tradicional. La experiencia es de lo más impactante, al ponerte las gafas te trasladas al interior de la casa y moviendo la cabeza podrás mirar en todas direcciones dentro de cada estancia. Tecnología del siglo XXI a tu servicio, porque sabemos lo valioso que es el tiempo para ti.

De este modo, nuestro papel en esta historia no es otro sino aportar innovación,  confianza y excelencia  a todos nuestros clientes para satisfacer sus necesidades inmobiliarias.

Y COLORÍN COLORADO…

…este cuento aún no ha acabado.

En las sucesivas entradas plasmaremos aquella información y opinión que, a nuestro entender, os resultará útil y, en la medida de mis posibilidades, trataré de hacerlo de manera entretenida ya que, para nosotros, ¡NO ES UNA OPCIÓN NO PASARLO BIEN!

Siempre agradecidos a todo aquel que decida permanecer atento a nuestras opiniones.

¡¡¡¡¡Hasta pronto!!!!!.

Fdo. José Lax Franco

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s